Morena incumplió promesas de campaña: Genoveva Huerta. Foto: Especial
Morena incumplió promesas de campaña: Genoveva Huerta. Foto: Especial

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que Morena ha incumplido con varios compromisos que sus candidatos hicieron en campaña, por lo que pidió a la población reconsiderar su voto.

En conferencia de prensa, hizo un recuento de los compromisos gubernamentales que hasta hoy han sido incumplidos y que solo fueron parte de un “gran teatro” para que Morena asumiera el poder.

Recordó que antes de iniciar su mandato, el mandatario prometió mejorar y crear nuevas estancias infantiles: “no solo no lo hizo, sino que canceló el programa dejando a miles de mujeres trabajadoras sin un apoyo esencial para su desarrollo laboral”.

Igualmente citó la promesa de revisar las tarifas y condiciones del transporte público, pero lo único que cumplió fue incrementar el precio del pasaje en 41%, pues la modernización fue un engaño total: “hoy tenemos un transporte obsoleto e inseguro”.

Señaló que el compromiso de eliminar el impuesto sobre la nómina igualmente quedó en el tintero, pues a pesar de la pandemia el gravamen se mantuvo obligando a las empresas a cerrar y a eliminar fuentes de empleo: “Puebla tiene una de las peores economías del país por la insensibilidad de un gobierno voraz con los impuestos”.

Asimismo, Huerta Villegas recordó la promesa de homologar los salarios de policías estatales y municipales, pero que a dos años de distancia esto no ha sucedido por la incapacidad del gobierno para coordinarse con los municipios: “lo que existe es una completa desorganización que ha generado los más altos niveles de inseguridad en la historia moderna de Puebla”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *