25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

En Atlixco, llama Hersilia Córdova a no solapar a violentadores

-Publicidad-
En Atlixco, llama Hersilia Córdova a no solapar a violentadores. Foto: Especial


En días recientes, se han destapado varios escándalos, con el candidato al gobierno de Guerrero, el de Zacatecas y del diputado federal poblano que abusó sexualmente de un menor de edad, quienes son “solapados” por Morena, señaló Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación federal por el distrito 13.

Como parte de su gira de campaña, la antorchista visitó la comunidad de Metepec, en Atlixco, donde aseguró que de llegar a la curul federal no permitirá que se sigan solapando a políticos y funcionarios, sean del partido que sea y tengan el poder que tengan.

Por su parte, vecinos de esta comunidad reconocieron el trabajo de gestión de la candidata; dijeron que “desde hace 20 años hemos trabajado de la mano con usted maestra, conocemos su trayectoria y agradecemos las obras que juntos hemos gestionado, como son pavimentación de calles, salón de reuniones, entre otras”.

Córdova Morán mencionó que es importante votar el 6 de junio, pues los vecinos deben entender las problemáticas por las que atraviesa el país y que para resolverlas se deben implementar las cuatro propuestas fundamentales para mejorar la situación del país: empleo, salarios buenos, reforma fiscal y obra pública.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -