sábado 18 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Aficionados regresan al estadio Cuauhtémoc tras más de un año en pandemia

-Publicidad-

Aficionados regresan al estadio Cuauhtémoc tras más de un año en pandemia
Aficionados regresan al estadio Cuauhtémoc tras más de un año en pandemia. Foto: EsImagen/Oscar Morales

A más de un año del cierre del estadio Cuauhtémoc por la pandemia de Covid-19, este viernes aficionados pudieron ingresar al fin al recinto con medidas sanitarias y de sana distancia, para presenciar el juego de «La Franja» contra el club Pumas.

Previo a su ingreso al inmueble, los asistentes fueron formados para la obligatoria toma de temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial y sanitización, respetando las medidas de distancia distancia.

Asimismo, se instalaron carpas en las que se realizaban pruebas rápidas de detección de Covid, las cuales se realizaron aleatoriamente a los asistentes, cuyo resultado está entregado a los 15 minutos.

-Publicidad-

Es de mencionar que en el lugar también se instalaron vendedores ambulantes, quienes ofertaban desde playeras de los equipos contendientes hasta cubrebocas estampados con logotipos de los clubes, además de que no faltaron los puestos de comida.

Fue el pasado lunes cuando el gobierno estatal anunció la reapertura del estadio, con un aforo reducido al 30 por ciento, así como la presencia de Protección Civil (PC), a fin de preservar las medidas sanitarias.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -