SSP detiene a narcomenudistas en Tetela de Ocampo y Puebla capital
SSP detiene a narcomenudistas en Tetela de Ocampo y Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas, dos en Puebla capital y uno más en Tetela de Ocampo, los tres varones estaban implicados en portación de estupefacientes.

En Puebla capital, fueron detenidos dos narcomenudistas, los hoy detenidos fueron identificados como Nazario S. y Delfino A., mismos a los que se les aseguraron diversas sustancias con características de drogas como cristal (60 dosis), LSD (seis piezas), heroína (cuatro dosis) y pastillas psicotrópicas (cuatro dosis).

Cabe mencionar que los detenidos trabajan para una mujer identificada como “La Morena”. Misma que dirige a una de las bandas delictivas más importante dentro de la capital y mantienen operaciones delictivas en inmediaciones de Balcones del Sur, Santa Lucía y Minerales, al sur de la capital.

Así mismo, en Tetela de Ocampo fue detenido José Galiel S., alias “El Chino”. En esta acción realizada de manera coordinada con elementos municipales se aseguraron 11 envoltorios y 26 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 13 dosis de aparente cristal.

Mediante investigaciones, el detenido tiene un taller mecánico ubicado en la carretera estatal Interserrana, del cual se presume que ahí era el punto de distribución de diversas drogas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de los agentes ministeriales para así poder dar seguimiento a las investigaciones.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *