Ciudad Modelo y Audi México van por eventos para sumar a población de la zona
Ciudad Modelo y Audi México van por eventos para sumar a población de la zona. Foto: EsImagen
OPD-ciudad-modelo-san-jose-chiapa-audi
Ciudad Modelo será funcional si empleados de Audi se mudan: Barbosa. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no es “mala” idea que trabajadores de Audi vayan a vivir a Ciudad Modelo ante la falta de subsidio en el peaje, con lo que se lograría hacer funcionar dicho proyecto.

Durante rueda de prensa, la mañana de este jueves, volvió a recordar que Ciudad Modelo fue un proyecto que se quedó “en fantasía”, pues se construyó toda la infraestructura para que se convirtiera en una zona habitable, pero debido a la corrupción de gobiernos pasados fracasó.

“Se construyeron edificios de residencias, centros comerciales, cines, está todo abandonado, estamos por eso nosotros queriendo reactivarlo”, sostuvo.

Y es que trascendió que Audi pidió a sus empleados mudarse a Ciudad Modelo o San José Chiapa para así evitar las quejas, pues el subsidio con el contaban por parte del gobierno estatal terminó, con lo que se les pagaban los costos de las casetas de quienes se transportaban de Puebla capital a la armadora.

Lo anterior fue respaldado por Barbosa Huerta, que aunque reconoció que están en su libertad de elegir en donde residen, señaló que es una buena idea para poder reactivar el proyecto de Ciudad Modelo.

“No sería malo que los trabajadores de Audi se fueran a vivir no a San José Chiapa como se dice, a la zona conocida como Ciudad Modelo”, aseguró.

Cabe mencionar que apenas el miércoles, el gobernador indicó que ante las continuas quejas de parte de empleados de Audi, quienes acusaron que son víctimas de la delincuencia además de que demorar más en llegar, su administración analiza apoyarlos, por lo que se podría volver a subsidiar el peaje de los trabajadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *