Detiene a seis personas con armas y drogas en Puebla
Detiene a seis personas con armas y drogas en Puebla. Foto: Especial

En San Martin Texmelucan, Puebla y Atlixco, elementos de la SSP detuvieron a seis personas, de los cuales cuatro portaban estupefacientes y armas, mientras que otros dos por reporte de robo en vehículos.

En Puebla capital, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza, fue detenido un hombre de 24 años, identificado como Ángel Ismael S., a quien se le encontró en la revisión 99 dosis de aparente cristal, el hoy detenido, fue entregado a las autoridades correspondientes.

Se presume que este utilizaba perfiles en las redes sociales para así poder distribuir dicha droga.

Mientras que en San Martin Texmelucan, tres personas fueron detenidas, una de ellas identificada como Jovani G., quien portaba estupefacientes, esto luego de que los policía se percatara de que el sujeto estaba vigilando las actividades que realizaban los elementos, por lo que decidieron hacerle revisión y le encontraron 25 dosis de aparente cristal.

Asimismo, fue detenido un sujeto que circulaba en un auto modelo Tsuru año 2011, mismo que presentaba un reporte de robo, el hoy detenido fue detectado luego de haber pasado el filtro de revisión, el hombre fue identificado como Francisco V.

De misma forma fue detenido Lorenzo M., quien es originario del estado de Veracruz, este conducía un tracto camión cuyos datos de identificación estaban alterados.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de los agentes ministeriales para darle seguimiento a su proceso legal.

Por último en Atlixco, en la colonia Hogar obrero, en coordinación con la Policía Municipal, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas.

Luego de que los hombres estuvieran orinando en la vía pública, les llamaron la atención y decidieron hacerles revisión, acción que permitió encontrarles 69 dosis de aparente cristal y un arma de fuego marca Smith&Wesson.

Los hoy detenidos llevan por nombre Jhoan Cristian T. y José Luis T. mismos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *