Choque con ruta 76 deja 10 pasajeros lesionados en colonia Azcárate
Choque con ruta 76 deja 10 pasajeros lesionados en colonia Azcárate. Foto: EsImagen/Oscar Morales
Choque con ruta 76 deja 10 pasajeros lesionados en colonia Azcárate
Choque con ruta 76 deja 10 pasajeros lesionados en colonia Azcárate. Foto: EsImagen/Oscar Morales

Un choque registrado en la tarde de este miércoles, entre un microbús de la ruta 76 y una camioneta, en la colonia Azcárate en las calles 20 sur y 7 Oriente de la ciudad de Puebla, dejó un saldo de 10 personas lesionadas.

El hecho sucedió, aproximadamente, a las 5 de la tarde, donde la unidad 75 de la ruta 76, en la cual viajaban 20 pasajeros, quedó volcada sobre su costado derecho, luego que el conductor de una camioneta marca Peugeot 3008, color azul, fuera a exceso de velocidad, sin respetar la preferencia de circulación.

Por la intensidad del golpe, la camioneta golpeó a otro vehículo marca Chevy que estaba estacionado provocando que este se subiera a la baqueta y se estrellara con una barda.

Al percatarse de lo sucedido, ciudadanos de la zona auxiliaron a los pasajeros para salir por la ventana, mientras técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con una unidad de atención a incidentes masivos, llegaron al lugar para atender a los afectados.

Se reportó que cinco personas fueron trasladadas en la unidad de SUMA a un hospital privado de la zona y otras más en ambulancias de la misma corporación y de PC.

Luego del aparatoso incidente y del intenso tráfico provocado, las unidades fueron remolcadas por grúas con ayuda de agentes de tránsito municipal.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *