Sólo aplicarán pruebas rápidas al 10% de la afición en el Cuauhtémoc
Aforo del 50 % para el partido de semis entre Puebla y Santos en el Cuauhtémoc. Foto: Especial
Sólo aplicarán pruebas rápidas al 10% de la afición en el Cuauhtémoc
Sólo aplicarán pruebas rápidas al 10% de la afición en el Cuauhtémoc. Foto: Especial.

Para la reapertura del estadio Cuauhtémoc este viernes para el partido entre el Club Puebla únicamente se permitirá un aforo del 30 por ciento, equivalente a poco más de 14 mil aficionados, aunque únicamente aplicarán al 10 por ciento pruebas rápidas anti-Covid.

Así lo dio a conocer, la mañana de este martes en rueda de prensa, la secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria indicó que se cuenta con el personal suficiente, por parte de la directiva del Club Puebla, y del estadio, para realizar la toma de temperatura a todos los aficionados que se presenten al partido del viernes contra Pumas.

Además, detalló que el Club Puebla se comprometió a aplicar únicamente un 10 por ciento de pruebas rápidas anti-Covid a quienes acudan al encuentro, lo que significa que únicamente se las harán a mil 400 personas de las más de 14 mil que pueden ingresar.

PC supervisará

Hill Mayoral agregó que también habrá personal de Protección Civil (PC) estatal vigilando los accesos para evitar alguna confrontación al finalizar el encuentro.

Cabe mencionar que apenas el lunes fue cuando el gobierno estatal confirmó la reapertura del estadio Cuauhtémoc al público, luego de que a finales del pasado se intentara, pero debido al alza de contagios de Covid-19, se tuvo que cancelar.

Por su parte, el Club Puebla indicó, en un comunicado, que la venta de entradas digitales se realizará a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos, bajo el siguiente calendario: martes 20 y miércoles 21 de abril, preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta).

A partir del jueves 22, iniciará la venta al público en general, el costo de las entradas puede consultarse en las redes sociales oficiales del club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *