VW Financial Services México anuncia cambios en dirección
VW Financial Services México anuncia cambios en dirección. Foto: Especial
VW Financial Services México anuncia cambios en dirección
VW Financial Services México anuncia cambios en dirección. Foto: Especial

Volkswagen Financial Services (VWFS) México anunció cambios en su equipo directivo, como parte de una estrategia para fortalecer la región en Norteamérica que comprende Estados Unidos, Canadá y México.

Así lo dio a conocer este lunes la empresa automotriz, cuya sede mexicana se encuentra en Puebla, a través de un comunicado de prensa en el que informó que David Rands, anteriormente vicepresidente ejecutivo y chief financial officer (CFO, director financiero) de Volkswagen Credit en Estados Unidos y Canadá será el nuevo director general y chief executive officer (CEO, director ejecutivo) de VWFS México, quien cuenta con 25 años de experiencia en el sector financiero y comercial, de los cuales 20 han sido dentro de la empresa.

Rafaél Teixeira, quien era director general, asumió el cargo de Managing Director (MD, director general) y CFO de la región Norteamérica el pasado 1 de marzo.

Asimismo, Javier Martínez Vallano, anteriormente head de controlling internacional de VWFS AG, fungirá como director de finanzas del grupo.

Por su parte el mexicano, Manuel Dávila, exdirector ejecutivo en el país, desempeñará nuevas funciones como MD de VWFS en Irlanda.

La empresa señaló que estos cambios tendrán como fin impulsar soluciones innovadoras, unificar servicios, aumentar sinergias, desarrollar nuevos productos y compartir mejores prácticas para fortalecer la competitividad de la región, y satisfacer las necesidades de movilidad del mercado mexicano.

Cabe mencionar que Volkswagen Financial Services México es una subsidiaria propiedad de VWFS AG que provee productos de financiamiento, arrendamiento, seguros y otras soluciones de movilidad para concesionarios y clientes finales de las marcas de VW.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *