18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Tres nuevos internos contagiados de Covid; suman 13: Segob estatal

-Publicidad-

Tres nuevos internos contagiados de Covid; suman 13: Segob estatal
Tres nuevos internos contagiados de Covid; suman 13: Segob estatal. Foto: Especial

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que durante el fin de semana se reportaron tres nuevos casos de Covid-19 en personas privadas de su libertad, con lo que suman 13 internos contagiados.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa este lunes, la titular de la Segob, quien detalló que el total de los internos con coronavirus se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

En otro tema, Hill Mayoral comentó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) realizaron operativos a establecimientos el fin de semana, donde fueron ejecutadas 105 supervisiones a 13 giros comerciales y fueron impuestas siete clausuras por no acatar las medidas.

-Publicidad-

Del mismo modo, añadió que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron diversas verificaciones del transporte público, donde se supervisaron 209 unidades, sin infracción alguna.

En el caso de los migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos a causa del virus, anunció la muerte de dos connacionales más, pertenecientes a los municipios de Chalchicomula de Sesma y Chietla, con lo que se llegó a un total de 659, de los cuales 108 son mujeres y 551 hombres.

Editado por Alexis Lira Reyes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -