“Trabajo sucio” contra Claudia Rivera, por ella misma: Aranda
“Trabajo sucio” contra Claudia Rivera, por ella misma: Aranda. Foto: Especial
“Trabajo sucio” contra Claudia Rivera, por ella misma: Aranda
“Trabajo sucio” contra Claudia Rivera, por ella misma: Aranda. Foto: Especial

Ana Teresa Aranda Orozco, candidata de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito 9, afirmó que es la edil de Puebla con licencia, Claudia Rivera Vivanco, quien está haciendo el “trabajo sucio” en contra de ella misma por las acciones de su gestión.  

Así lo aseguró durante la rueda de prensa para firmar el de Compromisos por la protección y el aprovechamiento responsable del medio ambiente ante pobladores de San Miguel Canoa, donde también estuvieron Xitlalic Ceja García y Mario Riestra Piña, quienes buscan llegar a San Lázaro .

En ese sentido, descartó que la coalición PAN-PRI-PRD esté haciendo el “trabajo sucio” en favor de su candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pues afirmó que lo único que están haciendo es documentar lo que está pasando en la ciudad.

“El trabajo sucio lo está haciendo la presidenta municipal con licencia, ella es la encargada de hacer el trabajo sucio y pues ni modo, yo creo que lo único que estamos haciendo un documental lo que está pasando en la ciudad”.

No se quedan solo en la crítica, dicen

Asimismo, aseguró que no se están quedando solo en la crítica, pues también están diagnosticando los problemas de los actuales gobiernos para proponer soluciones.  

Destacó que sus críticas son fundamentadas en todas las fallas del gobierno municipal a lo largo de los casi tres años de esta gestión, lo cual continuará durante toda la campaña para recordarle a los ciudadanos que la alcaldesa que busca la reelección no ha cumplido las promesas con las que llegó al cargo.

Por su parte, Ceja García afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados revertirán la “austeridad ecocida” que está acabando con el medio ambiente, tras recordar los recortes que sufrieron algunas dependencias el pasado 2020 tras la pandemia del Covid-19.  

Respecto a esto, recordó el incendio forestal en La Malinche, que -dijo- pudo haber sido prevenido con más recursos para brigadistas, así como capacitación, pero acabó con 530 hectáreas.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *