Banner Programa
SSP estatal detiene a dos narcovendedores en colonia Humboldt
SSP estatal detiene a dos narcovendedores en colonia Humboldt. Foto: Especial
SSP estatal detiene a dos narcovendedores en colonia Humboldt
SSP estatal detiene a dos narcovendedores en colonia Humboldt. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detuvo a dos presuntos narcovendedeores que se encontraban en posesión de un arma de fuego, mariguana y cristal en las calles de la colonia Humboldt.

La dependencia informó que los detenidos, identificados como Karina I y Antonio V, fueron asegurados por los elementos mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de dicha zona.

Al realizar una inspección, los uniformados les encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38, 2 onzas de aparente cristal y un paquete de 2.5 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, además de asegurarles un vehículo marca Nissan Tsuru.

Se detalló que los sujetos intentaron sobornar a los agentes para evitar su detención, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según investigaciones, la dependencia dio a conocer que estas personas presuntamente trabajan para “El Felipe” y serían distribuidores de droga en las unidades habitacionales San Jorge, Insurgentes, La Margarita y La Flor, así como las colonias Alseseca, Santa Bárbara, América Norte, Humboldt Sur y en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *