18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Frenan obra y derribo de árboles en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Frenan obra y derribo de árboles en San Andrés Cholula
Frenan obra y derribo de árboles en San Andrés Cholula. Foto: Twitter / @yatzirizepeda

Por falta de permisos, el ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró una obra en la zona arqueológica, además de que también canceló el derribo de árboles en la zona residencial de la Udlap.

A través de dos comunicados de prensa, la Comuna indicó que desde finales del mes pasado se encuentra suspendida una obra en la zona arqueológica que se llevó a cabo por un particular sin permiso alguno.

“En fecha 30 de marzo de 2021 se inició procedimiento de inspección y vigilancia en materia de Desarrollo Urbano, en el que se impuso la medida de seguridad de suspensión inmediata de los trabajos de construcción que ahí se realizaban”, afirmó la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal.

Ante el llamado por la entrada de maquinaria en este polígono protegido, tanto el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dependencia que debe dar el visto bueno a cualquier proyecto en esta zona protegida, como la Secretaría de Desarrollo Urbano, acudieron para proceder a la suspensión inmediata de la obra.

-Publicidad-

Por otra parte, el ayuntamiento también informó que se frenó el derribo de árboles, aunque sin dar más detalles como el motivo o el lugar, supuestamente en la zona residencial de la Udlap, esto último trascendió en redes sociales, donde ciudadanos denunciaron los hechos.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -