Señalan a candidato del PAN en Tlacotepec de fingir para vacunarse
Señalan a candidato del PAN en Tlacotepec de fingir para vacunarse. Foto: Twitter
Señalan a candidato del PAN en Tlacotepec de fingir para vacunarse
Señalan a candidato del PAN en Tlacotepec de fingir para vacunarse. Foto: Twitter

El candidato panista a la presidencia municipal de Tlacotepec, Martín Camargo de la Peña, fue señalado de fingir ser, presuntamente, un adulto mayor para recibir la vacuna de Covid-19, según imágenes difundidas en redes sociales.

A través de publicaciones, usuarios mostraron fotografías donde aseguran que el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) está esperando para recibir el antígeno que le corresponde únicamente al sector mayor de 60 años.

En una primera foto aparece un sujeto que porta camisa y pantalón azul, además de una careta, gorra y cubrebocas del mismo color, quien está sentado y posteriormente se prepara para recibir la vacuna en una segunda imagen.

Si bien, en las fotos no aparece de forma clara, el color azul de su vestimenta y algunas características físicas permitieron que se relacionara con la identidad del postulante, por lo que los habitantes han exigido a las autoridades estatales esclarecer los hechos.

Como respuesta, la dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, informó en una conferencia de prensa este lunes, que se comprometería a investigará el caso de Camargo de la Peña.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *