41 personas se contagian de Covid pese a ser vacunadas en Puebla
41 personas se contagian de Covid pese a ser vacunadas en Puebla. Foto: EsImagen

41 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, de las más de 392 que han sido inoculadas, ingresaron al hospital por ponerse graves tras contagiarse del virus, por lo que seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Al respecto, el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García, detalló, en conferencia matutina, que de esta cifra 20 ya fueron dados de alta por mejoría, 12 se mantienen hospitalizados, dos se encuentran en tratamiento domiciliario, una fue alta voluntaria y seis son los que perdieron la vida.

Precisó que estas personas fueron inoculadas con dosis de las distintas marcas que han llegado a Puebla, que son Pfizer, SinoVac, AstraZeneca y Cansino.

Y es que tan solo en Puebla ya habrían vacunado, con la primera dosis, a más de 392 mil personas.

Además, el secretario informó que a la fecha suman 51 menores de edad que han perdido la vida a causa del Covid-19, de los que 17 tenían menos de un año, de 1 a 5 años son siete, de 6 a 10 años van seis de 11 a 15 años 14 y siete de 16 a menos de 18 años.

De igual forma, dijo que a la fecha suman 241 trabajadores de la educación que han perdido la vida durante la pandemia.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *