Banner Programa
TSJ nombra dos nuevos jueces y hace cambios de adscripción
TSJ nombra dos nuevos jueces y hace cambios de adscripción. Foto: Facebook/Poder Judicial del Estado de Puebla
TSJ nombra dos nuevos jueces y hace cambios de adscripción
TSJ nombra dos nuevos jueces y hace cambios de adscripción. Foto: Facebook/Poder Judicial del Estado de Puebla

El Consejo de la Judicatura tomó protesta a Karla Ivonne Munguía Olmos y Gabriel Pérez Rocha Pérez como nuevos jueces de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial; además aprobó cuatro cambios de adscripción.

Los nombramientos de los nuevos jueces se dieron luego del fallecimiento de uno y la renuncia de otro, señaló el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), donde afirmó que el proceso de selección se hizo de acuerdo a los estándares.

Munguía Olmos se desempeñó como encargada sala de la Primera, Segunda y Tercera Salas Unitarias en Materia Penal, relativo al sistema acusatorio adversarial y en apoyo al tribunal de casación y apelación, mientras que Pérez Rocha Pérez fue secretario de estudio y Cuenta adscrito a la Segunda Sala en Materia Penal.

En tanto, los cambios de adscripción quedaron de la siguiente manera: Alberto Bagatella Bermúdez, juez de Ejecución de Medidas de Justicia para Adolescentes, pasó al Juzgado de Ejecución de Sanciones del Distrito Judicial de Puebla; Rosa Gisela Barranco Baños, jueza de Ejecución de Sanciones del Distrito Judicial de Puebla, pasó al Juzgado de Ejecución de Medidas de Justicia para Adolescentes.

Rodolfo Arana Santiesteban, juez de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali, pasó al Juzgado Décimo Sexto Auxiliar de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla; Magda Reyes Delgado, jueza Décimo Sexto Auxiliar de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla, pasó al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali.

Dichos cambios, surtirán efecto a partir del lunes 19 de abril, destacó el TSJ.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *