18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Con “Ciudadano Alerta”, San Andrés capacita para prevenir delitos

-Publicidad-
Con “Ciudadano Alerta”, San Andrés capacita para prevenir delitos
Con “Ciudadano Alerta”, San Andrés capacita para prevenir delitos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula continúa formando comités del programa “Ciudadano Alerta”, para capacitar a los vecinos de las colonias en la prevención de la violencia y el delito.

A través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la Ssptm de dicho ayuntamiento indicó que en la capacitación se imparten temas relacionados a la organización comunitaria, medidas preventivas, aspectos en materia de Seguridad Pública.

Asimismo, se lleva a cabo un simulacro para que los ciudadanos sean testigos del tiempo de respuesta en caso de una emergencia.

Por último, se le explicó a la ciudadanía sobre el uso correcto de la aplicación móvil del “Sistema de Alertamiento” (una plataforma digital que busca combatir la inseguridad en la zona) para generar mayor comunicación directa entre los habitantes y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias ante una emergencia.

-Publicidad-

El programa “Ciudadano Alerta” tiene como objetivo principal fortalecer los vínculos entre la ciudadanía y las instituciones de seguridad pública para una mejor seguridad.

Editado por Alexis Lira Reyes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -