Candidato de FXM a alcaldía de Puebla presenta planilla de regidores
Candidato de FXM a alcaldía de Puebla presenta planilla de regidores. Foto: EsImagen/Katia Fernández
Candidato de FXM a alcaldía de Puebla presenta planilla de regidores
Candidato de FXM a alcaldía de Puebla presenta planilla de regidores. Foto: EsImagen/Katia Fernández

Eduardo Rivera Santamaría, candidato de FXM a la alcaldía de Puebla, presentó su planilla de regidores ante el Comité Estatal de su partido, donde afirmó que es un candidato que “viene a sumar”, pero omitió contestar si su fuerza política sería satélite de Morena.

Este viernes, el ahora candidato señaló que su designación fue una decisión de Fuerza por México (FXM), la cual se tomó el martes 13 de abril por la noche, tras bajar a Rafael Moreno Valle Buitrón.  

Sin dar muchos detalles, señaló que su planilla de regidores es “muy plural”, donde figuran varias mujeres y líderes de colonias que han velado por sus localidades durante mucho tiempo.  

Asimismo, señaló que una mujer ocupará la candidatura por la diputación local del distrito 11, la cual dejó por contender por la alcaldía de Puebla.

Sobre la publicación que hizo en redes sociales, donde se autoproclamó “candidato de la 4T”, afirmó que es muy respetuoso de las instituciones y autoridades municipales, estatales, federales, además de que aseguró, que “viene a sumar”, no a pelear.

Sin embargo, omitió contestar al cuestionamiento de si dicha publicación hace alusión a que FXM será el nuevo satélite de Morena, mientras que señaló que Claudia Rivera Vivanco es candidata de Morena, no de la llamada Cuarta Transformación. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *