Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23
Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23. Foto: as.com
¿Estás listo para las semifinales de la Champions League?
¿Estás listo para las semifinales de la Champions League?. Foto: as.com

Tras la ronda de eliminación de cuartos de final de la Champions League; la UEFA  ha dado a conocer las fechas de los encuentros de las semifinales,  donde el  Real Madrid  enfrentará al Chelsea y el PSG al Manchester City.

Luego de que en los juegos de cuartos de final, el Real Madrid venciera al Liverpool con marcador global de 3-1, obtuvo su lugar en las semifinales, de la misma forma el Chelsea venció al Porto 2-1.

Mientras que el PSG venció al Bayern con marcador de 3-3 pero el gol de visitante fue quien salvó al PSG, de la misma forma el Manchester City venció al Dortmund 4-2.

Los juegos tendrán el siguiente orden: Real Madrid vs Chelsea, ida 27 de abril a las 14:00 horas en el estadio Alfredo di Stefano de Madrid y la vuelta será el 5 de mayo a las 16:00 horas, en el estadio Stamford Bridge en Londres.

El encuentro del PSG vs Manchester City tendrá el mismo horario, disputándose la ida en el parque de los Príncipes parisino el 28 de abril, mientras que la vuelta será disputada en el estadio Etihad Stadium.

Cabe mencionar que el horario mencionado es con relación al horario de la Ciudad de México.

Fuente: Récord

Redactado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *