Habría corredor de transporte público temporal sobre 10 pte: Semovi
En Fundadores, piden regreso de ruta 23 A; SMT analizará viabilidad. Foto: EsImagen
Habría corredor de transporte público temporal sobre 10 pte: Semovi
En Fundadores, piden regreso de ruta 23 A; SMT analizará viabilidad. Foto: EsImagen

Luego de que vecinos de la colonia Fundadores se manifestaron para exigir el retorno del servicio de la ruta 23 A, la cual fue suspendida por la falta de permisos, la SMT respondió que analizará la viabilidad para que dichas unidades regresen.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) estatal revisará la solicitud de los pobladores de la zona de Fundadores del Ejido Colonia Chapultepec para que dicha ruta vuelva al lugar.

En un comunicado, la dependencia informó que estudiará las rutas que circulan en la zona, a fin de evitar la duplicidad de recorridos y que esta condición provoque problemas de circulación.

Asimismo, mencionó que esta ruta no es la única asignada a la colonia, ya que actualmente, la Azteca también presta el servicio del transporte público.

Cabe mencionar que, el jueves pasado, y la tarde de este 15 de abril, los pobladores bloquearon la avenida Clavijero a la altura del Periférico Ecológico para exigir el regreso de la ruta, ya que no están conformes con el servicio de la ruta Azteca, además, comentaron que, caminan largos recorridos y por ende, los expone a la delincuencia.

Editado por: Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *