95% de escuelas mantiene clases presenciales en Puebla: SEP
Más allá del aula: escuchar a alumnos, mayor orgullo de Olga como maestra. Foto: Educación y cultura az
Prioridad a normalistas no implica entrega de plazas en reforma educativa
Docentes de Puebla podrán laborar cerca de donde viven: SEP. Foto: Educación y cultura az

La Secretaria de Educación Pública (SEP) estatal convoca a su personal docente, técnico docente, asesoría pedagógica, dirección y supervisión de educación básica a participar en el proceso de cambio de centro de trabajo del 16 de abril al 14 de mayo.

La dependencia dio a conocer a sus trabajadores que quieran tener mejor cercanía de sus instituciones a su hogar, la convocatoria para el proceso de cambio de centro de trabajo para el ciclo escolar 2021-2022.

La convocatoria se encuentra en su página oficial sep.puebla.gob.mx y para el preregistro, será de forma directa en la dirección ccti.seppue.gob.mx conforme a las fechas establecidas.

Informaron que, en caso de tener alguna duda, los aspirantes podrán comunicarse a la línea telefónica 222 309 55 50 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas o al correo [email protected].

Por último, aclararon que este proceso es con apego a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *