18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Docentes de Puebla podrán laborar cerca de donde viven: SEP

-Publicidad-

Prioridad a normalistas no implica entrega de plazas en reforma educativa
Docentes de Puebla podrán laborar cerca de donde viven: SEP. Foto: Educación y cultura az

La Secretaria de Educación Pública (SEP) estatal convoca a su personal docente, técnico docente, asesoría pedagógica, dirección y supervisión de educación básica a participar en el proceso de cambio de centro de trabajo del 16 de abril al 14 de mayo.

La dependencia dio a conocer a sus trabajadores que quieran tener mejor cercanía de sus instituciones a su hogar, la convocatoria para el proceso de cambio de centro de trabajo para el ciclo escolar 2021-2022.

La convocatoria se encuentra en su página oficial sep.puebla.gob.mx y para el preregistro, será de forma directa en la dirección ccti.seppue.gob.mx conforme a las fechas establecidas.

-Publicidad-

Informaron que, en caso de tener alguna duda, los aspirantes podrán comunicarse a la línea telefónica 222 309 55 50 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas o al correo preguntastecnicas.cct@seppue.gob.mx.

Por último, aclararon que este proceso es con apego a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -