viernes 3 de diciembre de 2021
12.9 C
Puebla
viernes 3 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Bloquean por 3 horas puente de Finsa; acusan obra de mala calidad

-Publicidad-

Bloquean por 3 horas puente de Finsa; acusan obra de mala calidad
Bloquean por 3 horas puente de Finsa; acusan obra de mala calidad. Foto: EsImagen

Por tres horas, pobladores de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, cerraron el puente en ambos sentidos al parque industrial Finsa, en protesta por una obra de mala calidad en la calle Lázaro Cárdenas, en dicha localidad; también quemaron una patrulla.  

Los hechos sucedieron después de las 3 de la tarde, cuando una veintena de pobladores se apersonaron en la calle Hidalgo y Lázaro Cárdenas para acusar que las obras realizadas fueron de mala calidad y hasta el momento dicha vialidad sigue cerrada, pese a que los trabajos ya acabaron.  

Un momento después se dirigieron al puente de Finsa, donde bloquearon el acceso, por lo que al lugar llegaron elementos municipales, pero los pobladores quemaron una patrulla y se requirió la presencia de la Guardia Nacional, así como bomberos para apagar el fuego que se originó tras la quema del vehículo.  

-Publicidad-

En la zona, hubo ciertos roces con estas autoridades, sin embargo, después de dialogar decidieron reabrir la circulación, aunque señalaron que irían a Casa Aguayo para acusar la negligencia de las autoridades municipales.  

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -