PAN Puebla entrega constancias a candidatos a diputaciones locales
PAN Puebla entrega constancias a candidatos a diputaciones locales. Foto: Especial
PAN Puebla entrega constancias a candidatos a diputaciones locales
PAN Puebla entrega constancias a candidatos a diputaciones locales. Foto: Especial

El PAN en Puebla entregó las constancias a sus candidatas y candidatos que buscarán diputaciones locales en las elecciones del próximo 6 de junio, para conseguir un “equilibrio” al interior del Congreso de Puebla, ya que en esta legislatura Morena fue mayoría.

Armando Tejeda Cid, secretario de elecciones del CEN del blanquiazul y la líder estatal, Genoveva Huerta Villegas, fueron quien entregaron dichos documentos; el secretario panista llamó a los candidatos a unirse “en un solo proyecto”

Por su parte, Huerta Villegas aseguró que el estado se encuentra a la baja en todos los rubros, debido a que las autoridades “se ha dedicado a culpar al pasado y a perseguir a sus opositores para justificar la falta de resultados”.

“Desde que inició esta gestión la inseguridad creció, las inversiones cayeron, la economía retrocedió y miles de familia se quedaron sin una fuente de ingreso por el cierre negocios a causa del pésimo manejo de la pandemia. Esto debe terminar, necesitamos cambiar el rumbo de Puebla”, aseguró.

Por su parte, los aspirantes coincidieron en salir a las calles para ganar la confianza del electorado y generar consensos en los temas centrales del estado.

Finalmente, aseguraron que el PAN se encuentra listo para las próximas elecciones en cada uno de los distritos, por eso hicieron un llamado a toda la militancia para unir esfuerzos y sumar voluntades: “Si salimos unidos el triunfo estará asegurado”.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *