columnista-carlos-macias

carlos-macias-biografia

No es por molestar, peeeeero….

¿Alguien tiene una foto de Elsa María Bracamonte González rindiendo protesta como Secretaria de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla?

Digo, por aquello que, entiendo que aunque te designen, si no rindes protesta para el “cargo”, no puedes asumir el “cargo”.

Por ejemplo, recuerdo que:

A Raciel López Salazar, el mismísimo señor gobernador, le tomó la protesta como Secretario de Seguridad Pública. Que después le dio una patada en el trasero, eso es otra cosa.

A David Méndez Márquez, el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, le tomó la protesta de ley. Que después le dieron una patada en el trasero, eso es otra cosa.

A José Antonio Martínez García, nadie le tomó la protesta de ley, pero al menos simularon el evento. En la foto de celular, aparece solito en “un cuchitril”, con la mano derecha levantada asumiendo que cumple con la ley para ser Secretario de Salud. Por cierto, la bata que usó, le quedó grande.

Y así otros ejemplos.

¿Y la foto de Elsa María?

Y bueno Elsa, ya mañana te platico como andan las cosas en la Secretaría. ¡Está cañón!

Espera, no seas impaciente.

He dicho.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni así, gana Karina

La detención de Leoncio Paisano, ex presidente municipal de San Andrés Cholula, tiene algunas lecturas:

1.- Es un mensaje para Edmundo Tlatleui Percino de que si insiste o llega a ser candidato a alcalde San Andrés Cholula, le espera el mismo destino.

2.- Así andarán las cosas en San Andrés, que tienen que echar mano del aparato de justicia para quitarle adversarios a Karina Pérez Popoca, candidata de Morena para repetir en la alcaldía.

3.- Las venganzas personales, como siempre, están disfrazadas de combate a la corrupción.

Es Moreno Valle, “reload” ¿Así se dice?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

En todos los partidos políticos hay competencia interna y pleitos entre quienes ganan y quienes pierden. En Morena son más avanzados. Apenas tienen como 5 años de vida y están peor que el PRD. A final, son tan democráticos que no los pone de acuerdo, ni Obama.

El Verdugo

La Coalición Juntos “Destrozaremos” la Historia, debe mantener su marcador del año 2018 en Puebla; es decir ganar 14 de los 15 distritos federales electorales. Con uno que pierdan, será un fracaso. El Verdugo dice: Se avecina ¡fracazototote”.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.