En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital
Con violencia, asaltan a pasajeros de ruta Cholula Directo. Foto: Especial
En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital
Asaltan y hieren a pasajeros de ruta en Cuautlancingo; los detienen. Foto: Especial

Dos pasajeros de la unidad 9 de la ruta M28 de Cuautlancingo fueron baleados durante un asalto en el barrio El Calvario; tras el ataque, dos delincuentes fueron detenidos por los demás pasajeros y vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron en la prolongación Uranga y la privada del mismo nombre, la noche del pasado lunes, donde los delincuentes pidieron la parada para subir.  

Posteriormente, amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, pero dos hombres se negaron a entregar sus cosas, por lo que fueron baleados.

De acuerdo con los reportes, los pasajeros del transporte público se volcaron contra los asaltantes luego de que éstos arremetieron contra los dos heridos de bala, por lo que lograron retenerlos, a lo cual se sumaron vecinos que se dieron cuenta de los hechos.

Tras la detención de los hombres, los ciudadanos llamaron al 911, por lo que paramédicos de SUMA se apersonaron para atender a los heridos, mientras que los asaltantes fueron entregados a la Policía Municipal, que los trasladó al Complejo de Seguridad de Cuautlancingo, donde se inició con su proceso legal.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *