Inician campaña para buscar a Kilian; desapareció el 7 de abril
Inician campaña para buscar a Kilian; desapareció el 7 de abril. Foto: EsImagen/LoreMartinez
Inician campaña para buscar a Kilian; desapareció el 7 de abril
Inician campaña para buscar a Kilian; desapareció el 7 de abril. Foto: EsImagen/LoreMartinez

Familiares y amigos del joven de 22 años, Kilian Sadoc Hernández Moctezuma, salieron a las calles del Centro Histórico de Puebla para repartir volantes y pedir a la ciudadanía informes de su paradero, pues desde el 7 de abril se desconoce dónde y en qué condiciones esta.  

Así lo señaló su padre, Víctor Hernández, ante medios de comunicación en los portales del zócalo capitalino, donde relató que Kilian salió de su casa, en la colonia Cristóbal Colón, Puebla con rumbo desconocido desde las 4 de la mañana de ese día.

Al tiempo de recordar que van casi cinco días sin saber de él, pidió el apoyo de la ciudadanía y autoridades para encontrarlo o dar a conocer alguna pista de dónde se encuentra.  

Los asistentes también pegaron afiches de búsqueda en varios puntos, para dar a conocer información de la desaparición del joven.  

Además, colocaron su fotografía junto a la de las que colocó en días pasados el colectivo Voz de los Desaparecidos en el zócalo, donde aparecen personas que no han sido localizadas. 

Es necesario señalar que esta no es la primera jornada de búsqueda que emprenden los familiares de Kilian, pues en días pasado se han movilizado por otras zonas de Puebla, por ejemplo, el sábado estuvieron en bulevar las Torres y Fidel Velázquez, en Puebla capital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *