En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
14 personas defensoras de DH ejecutadas extrajudicialmente en 2020. Foto: Especial
Hallan cuerpo de mujer bajo puente de la México-Puebla; fue baleada. Foto: Especial

El cuerpo de una mujer, con impactos de bala, fue hallado en la carretera federal a Tlaxcala, bajo el puente de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla capital; en un primer momento, se presume que se trató de un ataque directo.

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, cuando a través de una llamada al 911 se alertó de la presencia del cuerpo sin vida, por lo que elementos de la policía se dirigieron al lugar.

El cadáver yacía boca arriba, entre la banqueta y el arroyo vehicular, donde paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el deceso de la mujer de no mayor a 20 años.

Ante esto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para seguir las investigaciones correspondientes. Además, también arribó personal de la Policía Estatal para indagar sobre el probable feminicidio.

La primera versión señala que se trataría de un ataque directo, pero el móvil todavía no está confirmado.

Es necesario señalar que la joven asesinada vestía blusa color crema y pantalón de mezclilla, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *