25 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Procesan a Alfredo Adame, candidato de RSP, por denuncia de SAT

-Publicidad-

Procesan a Alfredo Adame, candidato de RSP, por denuncia de SAT
Procesan a Alfredo Adame, candidato de RSP, por denuncia de SAT. Foto: turquesanews.mx

Alfredo Adame Von Knoop, actor de televisión y candidato a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue vinculado a proceso a raíz de una denuncia en su contra por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Este jueves, trascendió que el juez federal Felipe de Jesús Padierna, con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, dictó la vinculación a proceso ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR). 

El SAT presentó la denuncia ante la FGR luego de no poder verificar el domicilio del candidato, a quien señala por omisiones en sus obligaciones tributarias.

-Publicidad-

Como se trata de un delito que no requiere prisión preventiva, Adame Von Knoop podrá llevar su proceso en libertad provisional.

Tras comparecer, el candidato del RSP solicitó un amparo contra la vinculación a proceso, el cual fue concedido por la Jueza Cuarto de Distrito, María Dolores Núñez Solorio. De esta manera, el juicio no podrá iniciar hasta que concluya la etapa intermedia del proceso.

Este proceso contra el actor se da a conocer luego de que el pasado fin de semana comenzó a circular el audio de una conversación donde se le escucha alardear sobre «chingarse» 25 millones de los 40 que supuestamente recibiría para su campaña para ser diputado federal.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -