Exjugador de la NFL asesina a matrimonio y nietos en EU; se suicida
Exjugador de la NFL asesina a matrimonio y nietos en EU; se suicida. Foto: Twitter
Exjugador de la NFL asesina a matrimonio y nietos en EU; se suicida
Exjugador de la NFL asesina a matrimonio y nietos en EU; se suicida. Foto: Twitter

Phillip Adams, exjugador de la NFL, asesinó al médico Robert Lesslie, de 70 años, y a su esposa Barbara, así como a sus dos nietos menores edad y a un trabajador, en Carolina del Sur, Estados Unidos; después del multihomicidio, el hombre se suicidó.

De acuerdo con la investigación, el exjugador irrumpió en la casa de las víctimas, ubicada en la ciudad de Rock Hill, y las atacó con un arma de fuego en la madrugada de este jueves. 

En el lugar murieron el médico Lesslie, su esposa y sus nietos, Adah, de 9, y Noah, de 5. También se halló el cuerpo de un hombre que había estado trabajando en la casa. Además, una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala.

Lo anterior informó a la agencia AP una fuente enterada del caso, la cual agregó que Adams se suicidó horas después y su cuerpo fue hallado en una casa cercana.

También trascendió que la casa de las víctimas estaba cerca de la de los padres del exjugador y que el médico Lesslie lo había tratado.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, como los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, pero se retiró por las lesiones que sufrió, entre ellas conmociones cerebrales y fractura de tobillo.

LPR

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *