Aquí las colonias, fechas y horarios para vacuna Covid al norte de capital
Del 11 a 15 de mayo, 2da dosis Covid a mayores de 60 en Puebla capital. Foto: Forbes
Aquí las colonias, fechas y horarios para vacuna Covid al norte de capital
Del 9 al 11 de abril, aplicarán 2da dosis contra Covid en Tehuacán. Foto: Forbes

Los adultos mayores en Tehuacán que recibieron la primera dosis contra el Covid-19, del 7 al 14 de marzo, serán vacunados con la segunda del 9 al 11 de abril, siguiendo un horario de atención por apellido y edad; solo el viernes la vacunación iniciará a las 11 de la mañana.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Puebla, quien señaló que con esto se completará el esquema de prevención contra el coronavirus en el municipio, donde se instalarán 12 unidades médicas para la vacunación, las cuales deberán ser localizadas con base en su colonia.

En esta lista puedes consultar qué centro de vacunación debes visitar de acuerdo con tu colonia:

Para poder acceder a la segunda dosis, las personas deberán presentar su comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, cartilla militar y pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

A continuación, se presenta el horario de atención y las letras que se atenderán cada día:

Por su parte, la dependencia local reiteró que, pese a la vacunación, los ciudadanos deben continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social pare evitar contagios, pues la inmunidad se alcanza entre siete y 14 días después de recibir la segunda dosis.

Para información u orientación, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 800 2 COVID1 (800 226 84 31) y consultar el sitio Web COVID, en el cual podrán verificar el punto de vacunación que le corresponda a su colonia. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *