Cae sujeto grabado golpeando a mujer en CDMX; es de la Guardia Nacional
Cae sujeto grabado golpeando a mujer en CDMX; es de la Guardia Nacional. Foto: SSC
Cae sujeto grabado golpeando a mujer en CDMX; es de la Guardia Nacional
Cae sujeto grabado golpeando a mujer en CDMX; es de la Guardia Nacional. Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvo a un hombre que fue captado en video golpeando a una mujer en la vía pública en la alcaldía Coyoacán; la Guardia Nacional lo reconoció como integrante de sus filas. 

De acuerdo con la dependencia, el hombre fue detenido en la avenida Tláhuac y calle Santa Cruz,  alcaldía de Tláhuac, luego de que policías ubicaron un automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del  atacante.

“En ese momento los policías en campo observaron que el hombre que estaba al volante dicho vehículo manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que con las precauciones que ameritaba la situación se aproximaron y conforme a los protocolos de actuación lo requirieron para una revisión preventiva”, refirió.

https://twitter.com/i/status/1379961338487840768

Tras ser detenido, se le aseguró el arma de fuego con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas de cocaína. 

Posteriormente, la Guardia Nacional publicó que en Twitter que “con absoluta indignación identificamos un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a un integrante de esta institución agredir a su esposa en la vía pública”.

Aseguró que la conducta del sujeto es “totalmente alejada de las leyes, principios y valores de la Guardia Nacional” y señaló que “la Unidad de Asuntos Internos inició un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *