19.1 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Asaltan a Edith Villa, candidata del PRI a alcaldía de Ahuatempan

-Publicidad-

Asaltan a Edith Villa, candidata del PRI a alcaldía de Ahuatempan
Asaltan a Edith Villa, candidata del PRI a alcaldía de Ahuatempan. Foto: Especial

La candidata antorchista del PRI por la alcaldía de Santa Inés Ahuatempan, Edith Villa Trujillo, fue despojada de su vehículo y pertenencias, para posteriormente ser abandonada en una zona despoblada de Atoyatempan, cuando se dirigía a la ciudad de Puebla.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes, cuando la también líder del Movimiento Antorchista en la zona de la Mixteca se dirigía a la capital poblana en compañía de otras cuatro personas, pero fue interceptada por un grupo armado.

Los hombres descendieron de una camioneta Chevrolet Silverado para amagar a sus víctimas y despojarlas del vehículo y pertenencias; luego, los abandonaron en una zona despoblada.

-Publicidad-

La antorchista fue auxiliada por policías municipales de Tecali, pero hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los delincuentes.  

Por su parte, el Movimiento Antorchista exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso y recordó que esta es la segunda vez que Villa Trujillo sufre un atentado, pues en 2015, cuando era candidata a diputada federal, su casa fue baleada, mientras que un grupo armado quemó su camioneta para intimidarla.  

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -