Genoveva Huerta pide a candidatos ser verdadera oposición
Genoveva Huerta pide a candidatos ser verdadera oposición. Foto: Especial
Genoveva Huerta pide a candidatos ser verdadera oposición
Genoveva Huerta pide a candidatos ser verdadera oposición. Foto: Especial

La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, pidió, en el inicio de campañas electorales en Puebla, a candidatos a diputaciones federales y locales convertirse en una verdadera oposición a Morena.

En Tepeaca, con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 7, Jesús Morales, Huerta Villegas coincidió con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, al referir que en este proceso electoral están en juego dos proyectos de país: el que representa Va por México, que busca un país con mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades para su desarrollo, y la propuesta de Morena.

Por su parte, Morales Rodríguez señaló que esta es la oportunidad de retomar el control de México para darle equilibrio económico, político y social con una oposición que le dé resultados a la gente, por eso exhortó a la población a formar un ejército para darle esperanza a millones de mexicanos que han sido olvidados por el actual gobierno.

En Teziutlán, en el inicio de campaña de Sandra Montalvo Domínguez, candidata a diputada federal por el distrito 3, Huerta Villegas indicó el país necesita recuperar el rumbo, pues no se han dado resultados ni en salud, ni en seguridad ni atención a las mujeres.

En su oportunidad, Montalvo agradeció el respaldo del PAN y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que los municipios tengan más recursos. Sentenció que es momento de que todas las voces sean escuchadas y de poner freno a la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *