Banner Programa
Pronto revira a SMT que sí tiene permisos para operar en Teziutlán
STM en Puebla, detecta cinco APP ilegales de transporte ejecutivo. Foto: EsImagen / Archivo
Pronto revira a SMT que sí tiene permisos para operar en Teziutlán
¿Te vas a vacunar? Ve en Uber, ofrece descuento de $60. Foto: EsImagen / Archivo

El gobierno estatal y Uber firmaron un convenio para que mediante la aplicación puedas obtener un descuento de hasta 60 pesos si es que vas a acudir a alguno de los centros de vacunación contra Covid-19 en algunas de sus unidades.

Así lo anunció la mañana de este jueves, en conferencia virtual, el gobernador Miguel Barbosa Hurta, quien especificó que darán hasta 200 mil viajes con dicho descuento.

Lo anterior con el fin de facilitar e incentivar que adultos mayores de 60 años de Puebla capital se vayan a aplicar la vacuna contra Covid-19.

Para poder acceder a dicha promoción es necesario abrir la aplicación, ir al menú que se encuentra en la parte superior izquierda, luego ir al apartado de “Ayuda”, después seleccionar “Cuenta y opciones de pago”.

Una vez en ese menú, se debe elegir la opción “Promociones y créditos”, luego ir a “Descuentos para viajes a centros de vacunación en México”, donde se le solicitará el número de folio que el gobierno federal le asignó para vacunarse, para así comprobar que necesita dicho servicio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *