viernes 22 de octubre de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Liliana Luna queda fuera del PRD, tras obtener candidatura de Morena

-Publicidad-

Diputada se deslinda de protección de patrimonio indígena; “compete a SC”
Liliana Luna queda fuera del PRD, tras obtener candidatura de Morena. Foto: EsImagen

Tras aceptar la candidatura de Morena por la alcaldía de Huauchinango, la diputada con licencia, Liliana Luna Aguirre, dejó de ser militante del PRD, afirmó Carlos Martínez Amador, líder del sol azteca en Puebla.

En entrevista, Martínez Amador señaló que no es necesario llevar a cabo un proceso de expulsión en contra de la legisladora, que en las elecciones de 2018 llegó al Congreso local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Y es que señaló que ella abandonó el proceso de selección al interior del partido antes de que se diera el mecanismo, “incluso esta encuesta se iba a hacer en el PRD nacional, era el acuerdo que se traía y antes de que llegara la fecha ella decide abandonar el partido”.

-Publicidad-

Por su parte, Luna Aguirre agradeció en redes sociales desde el pasado 29 de marzo a quienes la apoyaron, sin mencionar nada sobre el tema de su designación como candidata de Morena, que irá contra la coalición de su expartido, el PAN y el PRI.

Cabe mencionar que, en ese municipio, el sol azteca designó como candidato a la alcaldía a Fermín Bautista Martínez, pues la ahora experredista no alcanzó a postularse en tiempo y forma.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -