No olvides adelantar tu reloj el domingo por el horario de verano
Con encuesta, población decidirá si se elimina horario de verano: AMLO. Foto: Jafet Moz/EsImagen
Horario de Verano está a días de iniciar; mira qué hacer con tu reloj
Horario de Verano está a días de iniciar; mira qué hacer con tu reloj. Foto: Jafet Moz/EsImagen

El Horario de Verano iniciará el próximo domingo 4 de abril, en Puebla y 29 estados estados más de la República Mexicana, por lo que la Secretaría de Energía Federal (Sener) te recomienda adelantar tu reloj una hora antes de irte a dormir el sábado 3 de abril.

Conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, este horario entrará en vigor en todo el país, a excepción de los estados de Sonora y Quintana Roo, así como los 33 municipios de la franja fronteriza norte.

Dichas demarcaciones son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila.

En Tamaulipas, se trata de Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

Este sábado 3 de abril, antes de irte a dormir, adelanta una hora tu reloj, para que el domingo inicies tu día con el nuevo horario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *