Banner Programa
6 de junio, “madre de las elecciones”; medirá fuerza de Morena: Pérez
6 de junio, “madre de las elecciones”; medirá fuerza de Morena: Pérez. Foto. EsImagen/Katia Fernández
6 de junio, “madre de las elecciones”; medirá fuerza de Morena: Pérez
6 de junio, “madre de las elecciones”; medirá fuerza de Morena: Pérez. Foto. EsImagen/Katia Fernández

Karina Pérez Popoca, que buscará la reelección en San Andrés Cholula, afirmó que el 6 de junio se llevará a cabo “la madre de las elecciones”, pues no contenderá Andrés Manuel López Obrador y se medirá la fuerza de los perfiles de Morena; afirmó que tiene que ganar.

Así lo señaló en conferencia de prensa este miércoles, donde explicó que al no contender el presidente López Obrador, se medirá qué tanto han crecido los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) políticamente y más aquellos que ya estuvieron en algún cargo público.

En ese sentido, afirmó que se legitimará la victoria de 2018, cuando muchos afirmaron que los perfiles de Morena ganaron gracias al arrastre del mandatario federal.

Por otra parte, aseguró que si volvió a obtener la candidatura de dicho partido para contender nuevamente por la alcaldía de San Andrés Cholula fue gracias a su trabajo, lo cual será reconocido el día de las elecciones por la ciudadanía que nuevamente le dará la victoria.

La alcaldesa con licencia sostuvo que su designación no fue una imposición, por lo que llamó a algunos de sus compañeros, que están en contra del nombramiento, al respeto y la unidad dentro de Morena.

Asimismo, aseguró que su trabajo está dentro de las preferencias de la ciudadanía sanandreseña, que la ha evaluado por su desempeño y no por la popularidad del creador del partido.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *