Poblano de 9 años entra a La Voz Kids; María José será su coach
Poblano de 9 años entra a La Voz Kids; María José será su coach. Foto: Youtube

El pequeño de nueve años, Alexis Rodríguez Morales, originario de Tehuacán, Puebla, fue seleccionado para participar en La Voz Kids en el equipo de María José, donde buscará hacer sus sueños realidad y convertirse en cantante.

Alexis nació el 27 de mayo de 2011, de padres oriundos de San Martín Atexcal, quienes le inculcaron la pasión por la música, especialmente su padre, quien se ponía a cantar con su hermano, Erick.

El menor comenzó a cantar desde los cuatro años, por lo que empezó a estudiar música en Tehuacán y a cantar en eventos de la región.

En la búsqueda por su sueño, participó en una audición de Pequeños Gigantes, pero no consiguió entrar, sin embargo, siguió trabajando y, gracias al apoyo de su escuela Arteh Sonoro, así como una plataforma que impulsa el talento tehuacanero, “Marme V”, consiguió participar en concursos de canto y ganar el primer lugar.

Además, grabó videos para subirlos a YouTube y así darse a conocer.

Pero su oportunidad vino con La Voz Kids, donde tras inscribirse y pasar la prueba fue seleccionado por la cantante María José, quien lo ayudará a pulir su talento y conseguir llegar a la final.

Alexis señala que le gusta hacer rimas, gracias a las enseñanzas de su tío sobre el freestyle.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *