Pactan suministrar vacuna experimental contra coronavirus en Europa
Sedena y GN llevarán la vacuna Covid a hogares de 10 municipios poblanos. Foto: Getty images
Pactan suministrar vacuna experimental contra coronavirus en Europa
Llegan más vacunas contra Covid a Puebla; envían más de 442 mil. Foto: Getty images

Llegaron a Puebla 442 mil 55 vacunas contra Covid-19 de diferentes marcas, las cuales serán para adultos mayores de 60 años de todo el estado, pero principalmente en municipios con mayor incidencia de contagios y decesos.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa la mañana de este martes el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García.

El funcionario detalló que del total de dosis con las que se cuentan, 145 mil son de Cansino, 138 mil de AstraZeneca, 84 mil 560 de SinoVac y 74 mil 295 de Pfizer, que servirán para aplicar primeras y segundas dosis a las que hace falta.

Comentó que debido a que se encuentran planeando la logística de aplicación en conjunto con la Federación, se desconoce la fecha y los lugares donde se llevarán a cabo, por lo que una vez que se tenga todo definido se darán a conocer los pormenores.

Se mantiene siete reos contagiados

En su turno, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucia Hill Mayoral, comentó que se mantienen los siete reos contagiados en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), los cuales están en seguimiento médico.

En el caso de los migrantes en Estados Unidos, informó que se sumaron tres decesos más en las últimas 24 horas, que eran originarios de Chiautla de Tapia, Cañada Morelos y Aquixtla, con lo que se llegó a un total de 636 connacionales que han perdido la vida.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *