lunes 26 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
lunes 26 de julio de 2021

Eduardo Rivera es presentado en el PRI como candidato a alcaldía de Puebla

-Publicidad-

Eduardo Rivera es presentado en el PRI como candidato a alcaldía de Puebla
Eduardo Rivera es presentado en el PRI como candidato a alcaldía de Puebla. Foto: EsImagen/Katia Fernández

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la alcaldía de la capital, fue respaldado este lunes de manera oficial por el PRI, como parte de la alianza Va Por Puebla; señaló que la siguiente semana se registrará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El evento fue encabezado por el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, en la sede municipal de este partido, ubicado en la 5 Poniente, donde las porras como “Lalo amigo, el priismo está contigo” se hicieron presentes hacia el panista.

Ya en entrevista, Rivera Pérez, con el chaleco rojo característico de tricolor, manifestó que se encuentra conformando su planilla de regidores que lo acompañarán durante este proceso, por lo que no dijo cuántos lugares serían para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni cuántos para el PRD.

-Publicidad-

Al ser cuestionado sobre si sería una revancha contra la morenista Claudia Rivera Vivanco, con quien perdió en la elección de 2018, manifestó que quien tendrá la mejor opinión son los ciudadanos.

No hay ruptura con PRD, sostiene

Rechazó que esté rota la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como trascendió en días pasados, pues se mantienen las pláticas con este instituto político para concretar la candidatura en común.

Refirió que lo que se necesita es sumar para un mismo propósito, por lo que pidió a todos aquellos militantes que se han pronunciado en contra de su postulación y de la alianza, a ir en unidad para ganar en los comicios de junio.

El panista comentó que ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, los partidos y candidatos tendrán que ser innovadores para acercarse a los ciudadanos, siempre respetando las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias y electorales.

Cabe mencionar que el domingo, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, informó que esta semana se darán las constancias que acreditan a los candidatos con los que competirán el 6 de junio, pese a que Ricardo Gali Saucillo, exaspirante a la candidatura, dio a conocer que impugnó la designación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), al considerar que fue irregular y con conflictos de interés.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -