Banner Programa
Agricultores de la Mixteca exigen fertilizante; acusan dicriminación
Agricultores de la Mixteca exigen fertilizante; acusan dicriminación. Foto: Especial
Agricultores de la Mixteca exigen fertilizante; acusan dicriminación
Agricultores de la Mixteca exigen fertilizante; acusan discriminación. Foto: Especial

Agricultores de Tepexi de Rodríguez, Atexcal, Ixcaquixtla, Ahuatempan y Cuayuca de Andrade, afiliados al Movimiento Antorchista, exigieron la entrega de fertilizantes, pues acusaron que la delegación de Sader los “discriminó” pese a cumplir los requisitos.

De acuerdo con los productores, después de que se publicó la convocatoria en diciembre del año pasado acudió cada uno de los productores agrícolas al Centro Integral de Servicios (CIS) a entregar sus documentos e integraron los expedientes, pero ninguno recibió respuesta.

Reclamaron que ya están entregando fertilizante a personas “que ni siquiera se dedican a la producción agrícola, pero sí son gente identificada con el partido en el poder”.

También señalaron que, después de una entrevista con el Delegado de SDR, el funcionario se comprometió a informar la lista de beneficiarios este fin de semana y entregar el fertilizante la próxima semana; por lo que, señalaron los afectados que de no atender favorablemente su petición se manifestarán en protesta, la próxima semana.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *