19.1 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega tabletas a estudiantes

-Publicidad-

Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega tabletas a estudiantes
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega tabletas a estudiantes. Foto: Especial

El edil interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopol, encabezó la entrega de tabletas para estudiantes que se han visto en dificultades para poder tomar clases a distancia durante esta pandemia por el Covid-19.

La mañana de este jueves, en San Luis Tehuiloyocan, inició la entrega de apoyos para que así alumnos puedan seguir con su educación a distancia durante esta emergencia sanitaria.

Para lo anterior, Maxil Coyopol, en compañía del secretario de Bienestar municipal, Edgar Hernández, acudieron a casa de los estudiantes para hacerles entrega de la tableta.

-Publicidad-

Y es que algunos de los alumnos han visto interrumpidas sus clases, o no las pueden tomar de manera adecuada, debido a que no cuenta con los medios necesarios para poder adquirir un equipo para poder seguir asistiendo a clases virtuales.

Las tabletas entregadas son de la marca Lanix, modelo Ilium RX10, con Android 10 y 2 gigas de memoria RAM, además de que incluye funda para poder colocarla en cualquier superficie mientras ven videos, en este caso, de sus clases.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -