Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Hallan dos cuerpos en Atlixco; uno, con signos de violencia. Foto: Especial

En un día, dos cuerpos fueron encontrados en distintas partes de Atlixco; el primero, hallado en la colonia La Trinidad Tepango, sería de una mujer, mientras que el segundo, en la colonia Ricardo Treviño, a pie del cerro San Miguel, de un hombre vestido de mujer.

Respecto al primer caso, fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades luego de hallar un bulto encobijado tirado a un costado del Libramiento Sur, a la altura del kilómetro 1+500, lugar que fue acordonado mientras se realizó el levantamiento del cadáver para identificar las causas de muerte.

Debido al grado de descomposición del cuerpo no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer, sin embargo, más tarde las autoridades del municipio confirmaron que se trataba de una fémina.

Más tarde, personal de seguridad público reportó la presencia del cuerpo de un hombre sin vida al pie del cerro San Miguel, el cual presentaba señas de violencia.

Sin embargo, llama la atención el hecho de que el cadáver estaba vestido con ropa de mujer: short y una blusa, así como zapatos desiguales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *