Banner Programa
Policía estatal captura a narcomenudista y a 2 huachigaseros
Policía estatal captura a narcomenudista y a 2 huachigaseros. Foto: Especial

En Huejotzingo y Puebla capital, elementos de la Policía Estatal lograron capturar a dos presuntos huachigaseros y a un presunto distribuidor de droga identificado como Daniel S., alias “El Chachas”.

En la colonia Guadalupe Hidalgo, de Puebla capital a un presunto distribuidor de droga identificado como Daniel S., alias “El Chachas”, quien estaba en posesión de nueve envoltorios plásticos con hierba verde, en apariencia marihuana, y 13 dosis de aparente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente se dedica a la venta de droga en las colonias Guadalupe Hidalgo, Balcones del Sur, Minerales del Sur y Santa Lucía.

Además, establece puntos de entrega con sus compradores y las ganancias las reporta a una mujer identificada como “La Doña” y/o “La Morena”.

Agentes de la Policía Estatal y elementos de seguridad de este municipio detuvieron en Huejotzingo a dos presuntos huachigaseros identificados como Juan Carlos C. y Fernando D.

En esta acción fueron aseguradas dos pipas: la primera con capacidad para 5 mil 800 litros, abastecida al 90 por ciento; y la segunda con capacidad para 8 mil litros, al 90 por ciento de su capacidad.

Los conductores de ambas unidades no presentaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *