Concepción La Cruz tendrá 3 mdp para parque: Maxil
Concepción La Cruz tendrá 3 mdp para parque: Maxil. Foto: Especial

La inspectoría de Concepción La Cruz tendrá una inversión de 3 millones de pesos para la rehabilitación de un parque, esto como parte del mejoramiento de áreas de esparcimiento, anunció el edil interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl.

Al encabezar con secretarios y regidores la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños en Concepción La Cruz, precisó que los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), esto porque vecinos de esa zona realizaron la gestión con el ayuntamiento.

Indicó que las obras se podrían arrancar a mediados de abril, ya que en este mes se llevará a cabo la licitación, cuyos trabajos consistirán en la colocación de juegos, banquetas, adoquinamiento de banquetas y andadores.

Maxil Coyopotl dijo que se trata de dar continuidad a los planes, cumpliendo con los programas sociales, a fin de generar mejores condiciones para los habitantes de la localidad.

Comentó que habrán de atender las peticiones que más se puedan durante su gestión de tres meses para generar mejores condiciones de esparcimiento.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *