Banner Programa
uienes dejaron el PRI en Puebla no aportaban al partido: Camarillo
PRI duplica número de militantes en Puebla; hay 32 mil. Foto: Especial
Avanza selección de PRI para elegir candidatos a alcaldes en Puebla
Avanza selección de PRI para elegir candidatos a alcaldes en Puebla. Foto: Especial

Lorenzo Rivera Nava avanzó en el camino para conseguir la candidatura a la alcaldía de Chignahuapan con el PRI, mientras que José Arturo Soto Martínez, hermano del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, buscará la de Lara Grajales.

Lo anterior, de acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que publicó los primeros dictámenes definitivos para sus postulaciones a candidaturas municipales, lo cual deberá ser avalado por la Comisión de Postulaciones.

Entre los aspirantes que figuran en la lista, está Othón López Cabrera, que buscará la alcaldía de Honey, en donde actualmente gobierna su hermano.

Asimismo, la antorchista Edith Villa Trujillo, quien ya fue diputada federal, buscará con el tricolor la alcaldía de Santa Inés Ahuatempan.

Otro antorchista que figura en la lista es Juan Luna Luna, por Atexcal, sin embargo, él busca la reelección, pues actualmente gobierna en el municipio.

Por su parte, otros ediles que buscan seguir en el poder son, Gerson Calixto Datoli, quien buscará seguir al frente de Cuetzalan, mientras que Pablo Galindo Hernández quiere lo mismo, pero en Chichiquila, así como Emiliano Vázquez Bonilla, por Zapotitlán.

Respecto a la alcaldía de Puebla, se prevé que el PRI vaya en candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldando a Eduardo Rivera Pérez.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *