Cae sujeto al que grabaron golpeando a su madre de 95 años en CDMX
Cae sujeto al que grabaron golpeando a su madre de 95 años en CDMX. Foto: Twitter/@FiscaliaCDMX

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) detuvieron a Miguel Ángel N, quien en febrero pasado fue exhibido en un video donde se le ve golpeando una mujer de 95 años, a quien se identificó como su madre.

De acuerdo con el organismo, tras la denuncia del hecho se abrió una carpeta de investigación y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

Dicha persona fue ubicada y aprehendida en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en el centro de la capital mexicana. Tras la lectura de sus derechos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Cabe recordar que, hace un mes, se hizo viral un video captado por vecinos en el que aparece Miguel Ángel gritando y golpeando a Lorenza, su madre, dentro de un domicilio en la colonia Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *