Banner Programa
Mueren tres en choque de mototaxi en La Resurrección, confirma SMT
Mueren tres en choque de mototaxi en La Resurrección, confirma SMT. Foto: EsImagen/Abril García
Mueren tres en choque de mototaxi en La Resurrección, confirma SMT
Mueren tres en choque de mototaxi en La Resurrección, confirma SMT. Foto: EsImagen/Abril García

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla confirmó la muerte de tres personas a causa de un choque de mototaxi, que está prohibido, en la junta auxiliar La Resurrección, accidente ocurrido en la tarde del sábado.

De acuerdo con reportes, fueron dos mujeres, una de más de 50 años y otra de 4 (madre e hija, respectivamente), así como el chofer que conducía dicho transporte que se impactó contra una barda tras perder el control.

En un comunicado de prensa, la dependencia estatal lamentó lo ocurrido y recalcó su postura de no permitir la circulación de dichas unidades por tratarse de un transporte inseguro para usuarios y conductores.

Informó que realiza operativos de manera constante contra esas unidades, los cuales forman parte de la política de cero tolerancia contra el transporte ilegal que implementó el gobierno del estado para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

Por este lamentable hecho, resulta evidente que la prestación del servicio denominado mototaxi es peligroso y carece de todo sustento legal en virtud de que no se encuentra debidamente regulado en la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, finalizó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *