Lorena Meza, nueva encargada de despacho de SMT; también estuvo en Turismo
Lorena Meza, nueva encargada de despacho de SMT; también estuvo en Turismo. Foto: Especial
Lorena Meza, nueva encargada de despacho de SMT; también estuvo en Turismo
Lorena Meza, nueva encargada de despacho de SMT; también estuvo en Turismo. Foto: Especial

Tras la salida de Guillermo Aréchiga Santamaría de la SMT, el gobierno de Puebla informó que Lorena Meza López será la encargada de despacho de dicha dependencia; anteriormente, fue encargada de despacho de la Secretaría de Turismo, tras la salida de Vanessa Barahona de la Rosa.

Meza López es licenciada en Administración Industrial por el Instituto Politécnico Nacional, y en enero de este año, tras la salida de Barahona de la Rosa, se hizo cargo de la Secretaría de Turismo, para luego ser reemplazada por Marta Teresa Ornelas Guerrero.

Asimismo, la exadministradora fiscal, se desempeñó en un primer momento como coordinadora de los Órganos Internos de Control de la Secretaría de la Función Pública.

La nueva encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) fue administradora desconcentrada de recaudación del SAT en Hidalgo y Nayarit.

Es necesario señalar que este jueves, Aréchiga Santamaría dio a conocer en sus redes sociales que dejaba la titularidad de la SMT, sin señalar si fue despedido o él decidió renunciar, sin embargo, tras su anuncio, se difundió en Twitter que, a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle Rosendo Márquez, de la colonia La Paz, llegaron patrullas estatales, así como fueron desalojados directores de la secretaría.

El ahora exfuncionario salió sin concretar la modernización del transporte público en la entidad tras el alza al pasaje, ni acabar con los taxis piratas en el Periférico Ecológico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *