Conoce las 5 películas mexicanas más taquilleras según Forbes. Foto: Especial
¿Te gusta el cine mexicano y latinoamericano? Habrá funciones
¿Te gusta el cine mexicano y latinoamericano? Habrá funciones. Foto: Especial

La Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá un ciclo de funciones de películas del cine mexicano y latinoamericano presenciales durante marzo, de martes a jueves a las 5 de la tarde, informó la Secretaría de Cultura.

Entre las cintas que se proyectarán está “Land”, dirigida por Babak Jalali, los días 9, 17 y 25 de marzo; el 10, 18 y 30 se presentará “Love Me Not” a cargo de Lluís Miñarro; para el 12, 23 y 31 estará disponible “Mano de Obra” del director David Zonana.

Asimismo, se proyectará “Souvenir”, del director Armond Cohen, en colaboración con la Comunidad de Exhibición Cinematográfica (Cedecine), los días 11, 19 y 26 de marzo y 2 de abril; “Divino Amor” dirigida por Gabriel Mascaro está programada para el 16 y 24 de marzo, así como el 1 de abril.

La entrada es gratuita, con un aforo reducido a 15 personas y la aplicación de los protocolos de sanidad correspondientes.

La programación está disponible en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Cinemateca Luis Buñuel de Puebla, y en Twitter: @CulturaGobPue, así como en la página web http://sc.puebla.gob.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *